entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 9 de agosto de 2015

Amar


  1. Esta mañana te mirare. 
  2. Te mirare lento. 
  3. Y aunque no estas aquí. 
  4. Mirare como te vistes
  5. Te ha desnudado tantas veces mi alma. 
  6. Conozco cada centímetro de tu infinito. 
  7. Esta mañana te mirare. 
  8. Te mirare como mira aquel que ama. 
  9. Como mira el que vive por tu sonrisa. 
  10. Como el que mira el que vive por tu mirada. 
  11. Esta mañana te mirare 
  12. Te mirare allí donde no te mira nadie. 
  13. Te mirare a la ternura infinita de tu piel. 
  14. Una piel hecha para escribir la palabra amante 
  15. Para describir al amante en instante 
  16. Recorrer el amante en milímetros de placer contenidos en sentidos inefables. 
  17. Esta mañana te mirare
  18. Y te mirare como solo mira este hombre que te ama más allá de la vida que cobija. 
  19. Te mirare con la devoción del que vive en tu vida su vida. 
  20. Esta mañana te mirare 
  21. Te mirare aunque sepa que no volverás a mirarme. 
  22. Te mirare con mi amor. 
  23. Y cógere a mi soledad y me iré lejos a buscarme. 
  24. Esta mañana te mirare. 
  25. Y será así, en mi, esta mañana todas las mañanas, cada vez que por amor me levante. 

No hay comentarios: