entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 5 de agosto de 2015

La amo


  1. la amo mas que a mi vida. 
  2. Mi vida es un latido de un suspiro que va a ella. 
  3. La amo siendo YO. 
  4. SOLO SIENDO YO PUEDO AMAR LA. 
  5. En ella se encierra mi alma. 
  6. Se encierra mi alma para buscar el paraíso. 
  7. El paraíso es su vientre. 
  8. Su vientre son sus labios.
  9. Sus labios besando cada rincón de mi alma. 
  10. Y su mirada enredada en la mía. 
  11. La amo sin necesidad 
  12. Sin deuda. 
  13. Sin pasión. 
  14. Nada de eso puede describir a ella.
  15. Lo anterior sin solo bromas comparadas con el abismo de mirarla o el infinito de poseerla. 
  16. Amarla no puede ser descrito. 
  17. La amo. 
  18. Tan solo eso es lo escrito
  19. Lo vivido es un infinito que se cuela. 
  20. Se cuela al abismo
  21. El abismo de un todo que es ella. 
  22. Y nada puede ser descrito. 
  23. Nada puede ser definido. 
  24. Tan solo la amo. 
  25. La amo las que a mi mismo pues ese mismo es infinito en sus labios cuando me besa. 

No hay comentarios: