entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de agosto de 2015

Amor saca amor.


  1. Sin mi
  2. Vivo sin mi
  3. Vivo sin mi porque la nada no se acalla. 
  4. Vivo sin mi
  5. Vivo porque no vivo. 
  6. Y ni vivo porque no voy a morir. 
  7. Solo amo
  8. Amo sin medida en este amor que saca al amor de forma desmedida. 
  9. Sin una muralla que me contenga. 
  10. Amo de amor este amor que me alienta. 
  11. Que me alienta que te sigo queriendo amor como ese primer día. 
  12. Aunque todo se fuera. 
  13. Todo
  14. Amo este amor que me lleva a ti para ser alegría 
  15. Porque en ti muero de amor y por eso es vída. 
  16. Y amo al amor que saca amor para ser ofrenda de mi amor a tu amor verdad pura y musa mía. 
  17. Mi musa y mi amor. 
  18. Mi amor y mi alegría. 
  19. Amo amor, amor que saca amor. 
  20. Amor por ti y vida. 
  21. Todo desde que te conocí me lleva a esto 
  22. Y es mas cada día. 

No hay comentarios: