entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 7 de agosto de 2015

#yomiguel


  1. Vivo la vida. 
  2. Entra y corre por cada milímetro de mi ser. 
  3. El exceso de todo es vida. 
  4. Y en mi hay un exceso de ese todo. 
  5. Desbordo vida más allá de mi piel. 
  6. Mi dojo se convierte en un espacio de grandeza. 
  7. Y allí existe mi alma. 
  8. Mi gente responde. 
  9. Cada uno de ellos llevan mi alma en su alma y yo llevo la de todos ellos en cada milímetro de mi ser. 
  10. Vibro y tiemblo como un niño. 
  11. Y mi deseo se erige por encima de la vida. 
  12. Y grito. 
  13. ESTO ES ZEN. 
  14. ESTO ES MIGUEL. 
  15. MI DOJO, MI CASA, MI GENTE, MI ALMA Y MI DESTINO. 
  16. Salir cada día sintiendo que esto es mas divino. 
  17. Un pago de tierra para una expansión de consciencia. 
  18. DIOS que bonito todo lo que pasa aquí. 
  19. Es brutal. 
  20. Es pasión. 
  21. Es alma 
  22. Es Miguel. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAMBIÉN AMO AL DOJO. DOLE