entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de agosto de 2015

Mi musa.


  1. Ama. 
  2. Tan solo ama 
  3. Ama el amor. 
  4. Ama el amor y cree en su sabiduría 
  5. Porque ha sido esa sabiduría la que me ha llevado ante ti. 
  6. Amor saca amor. 
  7. Por esencia y en consciencia. 
  8. Y no puedo hablar de mi 
  9. No puedo hablar de mi pues soy solo el amor que te adora en este amor que te implora y a mi obliga rendición de el corazón y sensación de consciencia. 
  10. Y rendido y cautivo. 
  11. Ahíto ante vos. 
  12. Amor saca amor. 
  13. Y ese amor saca a mi poeta. 
  14. Saca a mi poeta ante vos. 
  15. Caí delante de ti sin fuerza más que con amor. 
  16. Amor del que brindó a dios en cada esencia y en el te digo, amor, saca amor todo el amor que en mi queda. 
  17. Y así hazme libre para amar el amor y este ante ti, mí amor me engrandezca. 

No hay comentarios: