entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 17 de noviembre de 2015

Mi musa.

Hoy te he amado.

Te amé y mi silencio sin fin se fue a ti

Se fue a ti y no te comprendí.

No te comprendí porque no te entendí.

Porque esperaba amarte.

Amarte así.

Así de suave.

Suave como este verso que es un beso sin labios que lo enlace.

Que lo enlace a tu alma al igual que enlazó mi tiempo a ese abrazo que de amor no recibo y te escribo en mi soledad.

Así soy hombre que sueña en noche difusa esta locura que te nombre.

Eres mi musa y mi amor así, en dolor adoro a corazón para que se asombre.

Y sin pronunciar palabra te suplico que en esta noche de poesía, musa mía, no me abandones.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales. Maestro zen

No hay comentarios: