entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi musa.


  1. Vivirte en un instante. 
  2. Así jamás el tiempo fue aquí. 
  3. Aquí no fue el tiempo. 
  4. Pero tampoco fue allí. 
  5. El amor fue un todo que se enfunda en el corazón como esta pasión que arrojó. 
  6. Y te veo. 
  7. Te veo. 
  8. Y estás a mi lado. 
  9. Como si me hubieras dado la mano. 
  10. Mi mano 
  11. Esta mano de enamorado que ni siquiera se atreve a rozarte. 
  12. Y romántico de un tiempo que es constante. 
  13. Porque es constante junto a ti. 
  14. A si te cuento cómo toco el cielo cuando me miras y tú me miras de reojo. 
  15. Con ese pacto silencioso de los que se aman
  16. Furtivos 
  17. Amándonos sin otro espacio que el cruce de la mirada de nuestros ojos. 
El amante mira al cielo porque no puede verse a sí. Por eso el cielo es el espejo de su no yo que es un reflejo que extiendo en el universo de aquello que es lo más bello. De TI. 

No hay comentarios: