entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi musa


  1. Amar es silencio. 
  2. Silencio sin palabras
  3. Que en amor 
  4. Se llama deseo. 
  5. Todo este deseo es una locura que habita en mi alma cuando quiero. 
  6. Quiero es la premisa del deseo. 
  7. Todo deseo de mi deseo es la pasión de ti. 
  8. La pasión de ti más allá de mi 
  9. Yo único que hay más allá de mi es tu estremecimiento. 
  10. Pues hice de él, el límite de mi credo. 
  11. De no creer te creo. 
  12. Te creo en el placer del deseo que inicie en este te quiero.
  13. Te quiero por tu devenir desde este camino de locura 
  14. Que se mochales no es una posición sino una impostura. 
  15. E impongo locura en verbo que en palabra talento de deseo inseguro. 
  16. Camino de mochales a tu placer es mi alma un té quiero, en este deseo de en ti poder. 

No hay comentarios: