entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi musa


  1. increíble es solo que existas 
  2. Yo con este tumulto de mi alma 
  3. Increíble es que existas....
  4. Que la vida se doble a tus pies. 
  5. Que yo no sepa escribir otras palabras más que esas en las que vas tú. 
  6. Todo un poema en oración de vocación de pasión 
  7. Y entonces decirte 
  8. Tan solo escribirte que...
  9. Imposible es solo que existas. 
  10. Y que asista a mi alma la cordura 
  11. Que yo la negare
  12. Que solo anhelo lo imposible. 
  13. Y en locura solo a ti creeré puse
  14. Increíble es solo que existas 
  15. Y yo por ti ya he vuelto otra vez a creer. 
... No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: