entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi musa


  1. a no ser 
  2. A no ser nada fui. 
  3. A no ser nada al separarme de ti. 
  4. Cada noche que te ame en la oración infinita de los que por amor elegimos vivir en el abismo. 
  5. Y sin ser 
  6. Me fui. 
  7. Así pude ver cómo mi alma te ama en ese sin fin que es este dios que habita en mí.
  8. Y arrancado a mi este estadio de locura. 
  9. Alcanza la vida de amar así proeza. 
  10. Y no cabe en su ser más alma que esa mujer en mi piel. 
  11. A no perder vida llamo sueño. 
  12. Y es en ella empeño
  13. Este deseo de perseguir. 
  14. En un sueño instante de ir a ti. 
  15. Vive sin palabras el silencio que te nombra en mi corazón 
  16. No cabe porfia a quien renuncia. 
  17. A todo por esta razón. 
Un amante llora poesía y así elabora en este momento el loco ser que te nombra en este aroma de creer y vivir sin fe. 

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro zen. 

No hay comentarios: