entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 9 de octubre de 2016

Branding. Es 4D. Trascendiendo la falsedad.


  1. Quieres crear marca. 
  2. Yo te cuento el proceso. 
  3. Lo primero es que crear marca no es tu decisión. 
  4. Puede ser una acción 
  5. Acción reacción y trascendencia de la ley básica de karma que es la llegada a tercera dimensión  o el denominado observador. 
  6. Desde la observación como consecuencia de tu unidad de gestión de la realidad o PENSACCION 
  7. Todo ello deriva necesariamente de un proceso de parto génesis o disruccion y terminar desde el observador a un inicial análisis filosófico que te conlleva el desarrollo de la idea de filosofía. 
  8. FILOSOFÍA ES SOLO CUANDO EN TODO LO QUE HACES ENTRA LA IDEA DE TIEMPO EN EL ESPACIO. 
  9. CON LA IDEA DE TIEMPO EN EL ESPACIO desarrollamos la idea de permanencia en la impermanencia. 
  10. Así y solo así se desarrolla el concepto de marca. 
  11. Y esto es así porque la marca es la barrera de gravedad cero de la línea ESPACIO tiempo de 4 d
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: