entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 15 de octubre de 2016

Meditar es negociar.


  1. Este es uno de los conceptos más increíbles que recuerdo haber oído y viene de una línea de acción de autores de la universidad de Harvard. 
  2. No negocias bien porque hay un yo. 
  3. Y ese yo es la expresión de la culapabilidad. 
  4. Te pesa lo,que haces 
  5. Por eso, negocias mal. 
  6. Hay un yo que solo lo ves en un reflejo. 
  7. Ese reflejo es la negociación. 
  8. Es el modo más sofisticado de entender todo. 
  9. Ese modo es la dialéctica entre una mente que habita y otra que está en el exterior. 
  10. Tu yo y tú no yo proyectado. 
  11. Está forma nueva de ver las cosas te lleva a una nueva valoración de la palabra meditación y su aplicación entre dos. 
  12. Que visión más interesante. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales maestro zen. 

No hay comentarios: