entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 6 de octubre de 2016

Conflicto.


  1. No mantengo mi yo. 
  2. Sin yo te digo. 
  3. No mantengo mi yo. 
  4. Y desde perder mi yo, te grito con silencios. 
  5. Son los silencios los que más grito. 
  6. Mis silencios son palabras del infinito que cuando te las grito suenan a conflicto. 
  7. Me he perdido de mi para un día salir a pasear y descubrí que estaba a tu lado. 
  8. Ya no me queda tiempo. 
  9. Se me acaba 
  10. Conflicto es un tiempo que crece en una eternidad. 
  11. Así vamos lentamente acercándonos a ver lo absoluto en cada instante. 
  12. Y en ese absoluto caminaras lentamente el tiempo de la vida. 
  13. Ahora quiero llamarte a dentro 
  14. Dentro de ti. 
  15. Dentro de algo que vas hacer que el cambio sean gritos como sonidos ausentes de fe. 
  16. Por eso el conflicto no necesita de la fe. 
  17. No te necesita a ti. El conflicto solo necesita un dios herido que quiere morder. 
  18. Morder el cuello de alguien que necesita hablar para ver. 
Así va mi conflicto y ya no veo. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: