entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 11 de octubre de 2016

Dimensión emprende en yo.


  1. Emprendes en tu yo. 
  2. Eso lo debes entender. 
  3. El primer modelo de emprendimiento es tu yo
  4. Y por tanto no emprendes por emprender sino por ir en un camino que va desde aprender a comprender. 
  5. Por eso es desde el yo. 
  6. El yo determina todos los procesos. 
  7. Todos los pasos
  8. Todas las circunstancias. 
  9. Todas las trascendencias. 
  10. Por eso debes mirar tu yo que nivel de consciencia tiene.
  11. Así debes ver si está en 
  12. Carencias 
  13. Frustracion
  14. Sueños 
  15. Desequilibrio. 
  16. Por tanto debes desarrollar un modelo operativo destinado a superar esas áreas que producen que tu emprendimiento se haga desde una peculiaridad y no desde una virtud. 
  17. Por tanto esto produce que la acción se vuelva interesante siempre y cuando comprendas estas líneas filosóficas 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen 

No hay comentarios: