Allí donde existe un polo se inicia una fase.
Toda acción se inicia como una fluctuación.
En la acción estratégica operativa el desarrollo de la negatividad genera positividad siempre y cuando ese desarrollo jamás sea reactivo.
Esto quiere decir que en la mayoría de las dimensiones estructurales a las que nos enfrentamos debemos ver el sistema evolutivo de los sistemas como clave de profunda estrategia operacional.
El no desarrollo de este programa de acción hace que la empresa jamás entré en el cuarto anillo de ENTRELAZAMIENTO universal que produce la destrucción por la acción reactiva de la fase de polaridad.
Es muy importante entender que todos estos matices.
Es muy importante entender que esta clave de aplicación operativa es determinante para poder alcanzar el próximo nivel evolutivo del hombre.
Una evolución organizacional de potencialidad emergente en función no del hombre sabio, homo sapiens, sino del hombre consciencia.
La aplicación de estos sistemas es el límite final de disciplinas de consciencia como muchos de las caminos iniciáticos de la humanidad.
Caminos que dotaron a la humanidad de una sabiduría oculta, una sabiduría secreta que permitiría guardar una serie de enseñanzas de la humanidad para su desarrollo evolutivo del último estadio de consciencia.
Bienvenido a mi mundo.
Bienvenido al Zen Organizacional, nombre estratégico que he dado a este cuarto anillo.
Cambiar el mundo es cambiar la forma de ver el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario