Siempre la mente tiene sus caminos. Los caminos son modelos pero los que escriben los mega caminos son aquellos que siguen los meta modelo.
La persona solo sabe ver.
Algunos son capaces de mirar.
Solo unos pocos son capaces de abstraer.
Abstraer es la capacidad de contarte el futuro. El futuro no son datos, no son esquemas. El futuro es el pensamiento abstracto y desde el desarrollo de un sistema estructurado que permita la movilidad de datos adaptativa a circunstancias a través de la aleatoriedad.
Aleatoria edad como sistema de prospección de la realidad en factores dinámicos de futuro por la mutación de circunstancias, a esto se le llama inteligencia y es la capacidad de sentir pensar y descubrir en un solo término. No existe por tanto un solo proceso sino el proceso de los procesos donde realmente analizamos aquel que manipula el hombre que es el subconsciente colectivo no descubierto sino encubierto en una denominación común que se denomina lo cotidiano, esto es así, la realidad sobre todo la capacidad de no ver más allá de aquello que te ponen como materia de observación aprovechando tu propia acción de limitación energética de tu cuerpo.
Por tanto no importa la educación sino el meta modelo de educación basado en el dominio de ese subconsciente colectivo. La realidad viene por la liberación de tu cerebro límbico en procesos de reconocimiento de tu propio estado salvaje de libertad.
Entonces lo que tenemos es la esclavitud de tener que ser libres. Desde esa libertad. Desde ahí lo único que sucede es la determinación del dominio de ese subconsciente colectivo en organizaciones y ocupaciones vinculadas con lo que llamamos la gestión de la realidad las cuales se basan en enfoques de muy baja operatividad y muy alta competitividad entre ellas.
Esto quiere decir que los modelos operativos basados en la oposición en dolencia es decir egoica, Es todo lo contrario a los procesos de superación heroica donde el camino de ese Dios es la capacidad de dar a los demás aquello que tienes en función de una mejora de la calidad y realidad no de la cantidad y la cotidianeidad.
No le busques sentido no lo tiene. Miguel mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario