entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 29 de junio de 2008

UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR

Como siempre digo, 'sólo las historias hermosas, son reales'

Esta es una de las más hermosas historias y, además, real, de hecho, en este mismo momento en el que lo estas leyendo, sucede.

Está sucediendo y esta es su narración según me la contaron...

'SIempre existen personas que ven detrás de la tela donde se proyecta el mundo, una de esa personas es Isabel.

Un día tiro las cartas adivinatorias que, curiosamente son aquellas en las que creas que puedes creer.

Ese día me vaticinó que un ángel llamado Uriel me protegería. Curiosamente, contigo, siempre he hablado de ángeles, de los ángeles caídos, e incluso, nuestra primera cita, por ponerla un nombre, fue el 6-6-2008 y si a 8 le restas dos queda 6. Y el número mágico está hecho.

Otras fechas mágicas también tuvieron estos juegos numéricos que aportan a la historia un toque mágico que vincula el cielo y el destino con la existencia.

Pero después de este preámbulo con los hados viene la verdad de una historia que como todas las historias zen son cortas y bellas y tienen que ver, con una pregunta, que hace un maestro, un mago o la mezcla de ambos que es mi gran amigo...

'Estas enamorado?'

Y mi respuesta fue...

'No'

Y, la historia ha terminado.

...no le busques sentido, no lo tiene.

miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: