entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 29 de junio de 2008

zen hoy en día.

La vida es vida y obvia.

Absolutamente obvia.

Ese es su gran problema.

Puedes elegir entre la seguridad o la incertidumbre.

La incertidumbre es un estadio continuo de belleza.

De, esa belleza que duele. Porque es efímera, infinita y pasajera.

Bendición de ser así. Sin contrato y sin experiencia previa ni memoria posterior. Aquí y ahora en infinito vacio de virtud extrema.

Allí no existe yo.

El yo es ausencia.

Ausencia de mi.

Y, esa ausencia de mi es mi no_yo que ve de continuo, a ese yo infinito de tus ojos dormidos en suenyos sostenidos de lagrimas perfectas de pensamientos embebidos en la magia de la madre, la ninya y la diosa perfecta que en ti ha venido para, que tu entiendas que no me es permitido vivir en mi no viviendo.

El yo es ese no_yo, esa incertidumbre despierta la conciencia. Y si logras eso, el infinito revienta.

Hoy en día la vida es seguridad.

Pero es poesía.

Poesía dormida.

Poesía en ti.

No_yo.

Vacío.

...no le busques sentido, no lo tiene.

miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: