entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 29 de junio de 2008

zen training trading.

Lo importante del entrenamiento es el no_entrenamiento.

Lo importante del no_entrenamiento es alcanzar el no_yo.

Tu mente fluye en el yo. Pero tu mente debe alcanzar el no_yo, ese no_yo te lleva a alcanzar el vacío.

Es fundamental, de modo previo, conseguir un aumento del chi.

Este flujo del chi permite que tu yo, alcance ese no_yo.

Además todo es vacío.

Todos hablan del yo, pero yo sólo veo el no_yo.

Aquello que eres no siendo pudiendo llegar a ser.

Allí reside el vacío.

El cultivo del vacío es alcanzar esa trascendencia que es asentir en tu ausencia para llegar a la esencia del ello. Ese ello es lo divino y ese ello es ELLO.

La principal capacidad es no_ser.

No_ser es Vacio.

Comprender esto es fluir desde el infinito.

Entrar en un infinito desnudo, desprendido y vacío.

Esa capacidad de no_ser de modo constante y nunca buscar al ser.

Esos estados de conciencia se deben manifestar, en tu cuerpo, en cada capa de músculo, permaneciendo en cada fibra en un absoluto estado de alerta, de puro vacío y de infinita consciencia.

Se que pocas veces te han hablado así del entrenamiento. Pero, es así como lo siento.

Para mi el entrenamiento está superado. No es un fin. Mi fin es el vacío. La presencia en ausencia.

Hoy en día el entrenamiento ha pedido la pureza. Para mi es fundamental que haya alguien que equilibra la balanza. Que busca en su biceps una manifestación espiritual del tao y la consciencia y, lo mismo me sirve para entender el origen del universo que trascender la misma muerte o hallar la musculación sin pesas en mi físico en un puro estado de consciencia.

Todo es vacío y mi anhelo es es mi ángel, ella.

...no le busques sentido, no lo tiene.

miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: