entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 23 de mayo de 2011

cancion triste a una diosa

  1. en mi barrio
  2. no habia diosas
  3. solamente pequeñas princesas de tristes historias que como maximo se podian casar con un niño mas rico
  4. pero
  5. te juro
  6. que siempre supe que existias
  7. siempre lo supe
  8. te lo juro porque por el dios que me nego el conocerte antes
  9. no hubo un instante
  10. o un segundo
  11. donde no fueras lo unico de mi vida
  12. esa de
  13. truhan
  14. tunante
  15. buscavidas
  16. que es la vida que nos da dios
  17. a los que soñamos un nirvana en esta tierra
  18. y
  19. pasaron los años
  20. y la solucion era sencilla
  21. o aparecias
  22. o solo
  23. no podia
  24. renunciar
  25. a lo mas elevado
  26. no
  27. cuando tan solo
  28. se tiene una vida
  29. esta vida
  30. para vivir como eres.
  31. Por eso
  32. es muy sencillo de entender
  33. eres lo mas bonito que ha creado tu dios pues el mio era un holgazan que no sabia hacer nada
  34. si fue poeta fue para hacerte temblar al pronunciar tu nombre
  35. si fui maestro era para cuidarte
  36. y si fui buda era para que vieras la luz con la que iluminabas todo
  37. ahora que lo he hecho
  38. me puedo ir
  39. no importa nada
  40. que no sea un gesto
  41. o un instante
  42. no quiero nada fijo
  43. no anhelo ninguna seguridad
  44. para mi,
  45. mi vida tiene sentido
  46. te he visto temblar
  47. mas nada pido
Que tonteria, yo que no tengo nada, que no sere nada te digo que solo que existas, que respires, un segundo hace que toda una vida, por observar eso, tenga y merezca la pena de ser vivido y despues de todo esto te digo que me emociono como si fuera la primera vez que te tengo enfrente.

Vaya tio duro y vaya samurai de mierda que estoy hecho pero como tu, princesa, no hay nada en esta existencia....

ama, no ames.
adubut

Me avergüenza
llamar a este amor humano
y temo a Dios si lo llamo divino.

No hay comentarios: