entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 27 de mayo de 2011

Fe

  1. la vida siempre tiene unos codigos de honor
  2. que se basan en la unica ley del universo
  3. que es
  4. la ley de la impermanencia
  5. nada permanece
  6. si lo aceptas
  7. estas vivo
  8. esa es la ley
  9. dura ley de la expresion del vacio en el infinito
  10. mas alla que todas las leyes de atraccion existe la ley de la energia oscura de la separacion
  11. y en ella
  12. el ser humano debe ver que un momento de convergencia por alejamiento de un punto, necesariamente te lleva al acercamiento a otro
  13. pero que despues de ese momento
  14. los tiempos se disuelven
  15. y la distorsion de la curva espacio tiempo que llamamos consciencia de yo
  16. se convierte tant solo, en otro punto del cual
  17. tu
  18. en tu trayectoria
  19. te alejas
  20. aunque esta vez duela
  21. duele el pasado que no puede ser ni repetido y multiplicado en ese infinito de sensaciones
  22. y es que aun recuerdo tus ojos y tu mirada
  23. pero
  24. por que recuerdo como mirabas
  25. se que ahora ya no me miras igual
  26. y desde ahi
  27. tan solo dejar que todo se vaya de nuevo a ubicar en lo unico que es fijo
  28. y es que nada permanece
  29. y desaparece
  30. mi fe
  31. no cambiara
  32. tan solo tu,
  33. has dejado
  34. a mi curva espacio tiempo
  35. de amar
  36. por eso abro mi universo
  37. al infinito delicado de la soledad
  38. sin recuerdos
  39. de quien te amo
  40. mas que mas
  41. mucho mas´
adios mi niña

las conchas de tu bolsa las guardare en mi corazon


...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: