entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 27 de mayo de 2011

mensaje privado a mi eternidad

  1. algo ha pasado
  2. sucedido
  3. especial
  4. en ti
  5. algo que hace que
  6. estes en una decision
  7. en una distancia
  8. que tan solo cuando amas antes que conoces
  9. puedes sentir
  10. se
  11. por ello
  12. que en ti´
  13. hay algo lejano que te llama
  14. que te lleva
  15. lejos
  16. muy lejos
  17. absolutamente lejos de mi.
  18. Feliz camino
  19. mi fe´
  20. mi dulce ternura

la distancia entre los amantes es siempre, primero una decision una distancia, una no unidad, la union tan solo depende, no de ser uno sino de no ser dos.

Adios mi niña

ama, no ames

adubut

No hay comentarios: