entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 22 de mayo de 2011

MAR DE PLATA

  1. hoy
  2. esta tarde de primavera
  3. tengo ganas
  4. muchas ganas
  5. de tu mar de plata
  6. de tu dulce ternura
  7. de tu fe
  8. de tu alma
  9. tengo ganas, pero muchas ganas
  10. de....
  11. hacerte temblar como tiembla la luna en el agua
  12. con una dulce
  13. muy dulce ondulacion
  14. de tu vientre
  15. en el alma de la noche
  16. de ese espiritu nocturno
  17. donde todo es oscuridad
  18. menos la luz
  19. de tu blancura
  20. hoy tengo ganas de que te rompas de placer
  21. de que vivas
  22. mas alla de tu piel
  23. de que no te des cuenta de que es una tarde de primavera
  24. hoy tengo ganas
  25. de que vuelvas a creer
  26. que la vida no es nostalgia
  27. y tengas fe
  28. fe en nuestra alma
  29. hoy tengo ganas
  30. de ti
  31. mujer.

ama no ames

adubut

No hay comentarios: