entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 26 de mayo de 2011

piel, carpe diem

  1. tu deseo
  2. lo que me digas
  3. es
  4. no importa ni
  5. a donde me lleve
  6. ni lo que sea
  7. solo tu deseo
  8. es
  9. en mi
  10. ahora quiero que cierres los ojos
  11. el alma
  12. descienda a ghenus
  13. y dejes
  14. que lentamente
  15. muy lento
  16. me dejes
  17. llevarte alli
  18. donde el ultimo dia
  19. estuviste
  20. junto a mi
  21. alli donde el jardin del profeta
  22. se extiende
  23. para ti

los amantes siempre, siempre viven al auspicio de la peticion de su amada, y que, sea solamente su deseo lo unico que impere, aunque sea en lo mas minimo

lo que sea mientras venga de quien amas

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: