entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 5 de enero de 2012

Amnt

Voy a ser tu amante.

Esta noche.

La noche será mi día.

Amarte será mi patria.

Amante de amarte el alma.

Placer lento y suave como una bruma de diciembre en la montaña.

Tu cuerpo valle.

Voy a ser tu amante.

Alma.

Alma que se precipita.

Origen y fin.

Piel.

Amante de ti y absorto de tu ser.

Amante tan solo.

Amante infiel.

Infiel de dios y devoto de tu placer.

Lento silencio en lento placer.

Lento tiempo de amante incierto de soledad sin ser.

Me voy y no vengo.

Solo me voy

Desde tu vientre al cielo.

Absorto en ser.

Ser silencio, lento de placer.

Abre tu sexo cierra los ojos

Muere el universo

Tu y yo, solos.

Dfmw. Iw

No hay comentarios: