entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 27 de enero de 2012

Estos próximos dias

A pesar de mi profundo fracaso con mi estado interior y fruto de una linea de investigación equivocada que me llevo a al no del no-amor. He seguido investigando y ahora mismo estoy quizás en ese momento de descubrir, creo que ya lo he hecho, es la ley de leyes y su consoguiente aplicación definiendo perfectamente los fracasos conceptuales de la ley de atracción, acordaos del libro el secreto, así como la generación de la base arquitectónica y moral del karma y corroborando ese eufemismo simpático de la ley contraria de lo tiempo por reminiscencia en los efectos.

Creo que es algo grande.

Ademas de lo duro que es no tener un simple atisbo de genialidad y ser mas zoquete que un ....... Es similar a cuando en la película sin limites el fulano se queda sin la pastilla.

Espero poder haber descubierto el camino a la excelencia y si no que me perdone la vida por tan monumental metedura de pata.


Don't follow my way. Feel It

No hay comentarios: