entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 1 de enero de 2012

A

Perfección.

La idea es esa.

VACIO de intención es perfección.

Perfección viene de por quien es hecho.

Puedes hacer todo desde ti.

Y no habrá jamas perfección.

Habrá solo limite.

El limite de tu obra coincide con el limite de tu yo.

Y normalmente, jamas pasa la barrera del ego.

Con los años el ego se hace menos flexible.

Mas rígido.

La perfección desaparece por lo correcto.

Para que algo sea perfecto tiene que incluir lo imperfecto.

Eso es yo.

Pero es no-yo.

Perfección es el no-yo.

Haz la perfección en todo y jamas lo hagas pues cada cosa ya es lo que es.

La perfección es un estadio del alma.

En ella. La obra trasciende al autor.

Trasciende al autor y lo convierte en leyenda pues leyenda es el no-yo

IT era el reflejo de TI. pero es no-yo perfección.

Dfmw. Iw.

Es la clave de la inteligencia operativa.

No hay comentarios: