entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 7 de enero de 2012

Amnt

Hay un tiempo donde nada sucede porque no hay tiempo.

Hoy amandote, orando en tu vientre lo he sentido.

Sentido siendo.

Solo el tiempo se sostiene en un VACIO que el rico ve como tiempo abismo.

Pero yo lo llamo paraíso.

Eso es porque mi alma esta noche estaba contigo.

El abismo del tiempo es el paraíso cuando el alma es del amante y allí, se juntan paraíso y amante y sucede el nirvana.

Allí, te lo dije, te llevaría.

Hoy emprendiendo la oración sagrada del reino secreto de Om

Tu olor aun esta conmigo.

Y sin alma yo soy tu olor mismo.

Sin alma no soy nada. Ni siquiera nada amor mío.

Aun recuerdo como me mirabas esta noche en tu mirada.

Ausente del presente vivo.



Dfmw. Iw. Mmmz

No hay comentarios: