entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 22 de septiembre de 2011

ayer


  1. ayer senti compasion
  2. la compasion es herir al amor de una eternidad sostenida
  3. pero
  4. hasta que ella no me miro con una lagrima
  5. no se me vulnero la vida
  6. ella
  7. ofreciendo su nada
  8. su eternidad eterna
  9. que era
  10. en un suspiro
  11. su alma
  12. de amor ajena
  13. su alma
  14. alma eterna
  15. el pudor
  16. de no poder
  17. el rubor de no ser
  18. la ternura del querer
  19. la pasion del momento
  20. la locura del absurdo 
  21. la maravilla de un segundo
  22. el violento del instante
  23. la pasion constante
  24. el derrumbe de nuestros mundos
  25. la ilusion deslumbrante
  26. la cortesia de la amante desnuda
  27. la dulzura de su sonrisa
  28. la lagrima desde el ojo pintado de vida
  29. su carita entre mis manos
  30. mis instantes robados
  31. mis momentos olvidados
  32. ella desnuda en belleza
  33. su locura
  34. mi amor
  35. y la tristeza 
  36. de que dios nos queria
  37. y de que
  38. ella
  39. me quisiera
eso fue la joya que esconde el loto en una barandilla mirando por la carretera

Ahi esta todo

la barandilla queda

la compasion fue ella


...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: