entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 24 de septiembre de 2011

a tita, gracias por recuperarte!!!!

siempre, has estado, pero ahora mas

No como madre e hijo

siempre fui con mas necesidad de amor de la que nadie me podia dar.

siempre me sentia solito

siempre todo el universo no era suficiente para todo el cariño que demandaba

Pero tu sacrificio de tu vida tiene que tener un sentido

Siempre lo comprendi

No era normal lo que me pasaba

Pero gracias a todo este tiempo ahora, aunque no entiendas ni jota de lo que soy

gracias a ello

puedo perfectamente ser quien soy mas alla de lo que fui

gracias a tita soy lo que sere

alli donde demandaba amor la vida me daba soledad y en la soledad consciencia

alli donde necesitaba un mimo ella me mostraba el sentido mas puro de la supervivencia

hasta que logro convertirme en lo que soy Un mal hijo

un mal hijo es aquel que honra a los vivos no a los muertos, y la honra a mi madre esta en ser aquello que debo ser por encima de la comodidad permanecer dormido...

Un mal hijo es aquel que no cuida de sus padres fisicos sino que entrega su existencia a ser la honra de sus padres espirituales.

Primero fue con mi padre, se llamaba Miguel, como yo me llame luego.

Ahora es el momento de ser un mal hijo, el mas malo, el peor de todos. 

Ahoraa, aqui toca cambiar la eternidad.

no tengo tiempo, porque no tengo pasado, porque no soy un buen hijo, soy uno malo que tratara de hacer aquello que esta destinado.

Soy miguel mochales, maestro zen, y quizas tan solo, quizas, alguien a quien recordar.

lo que hagas ahora determina la eternidad

vive con consciencia

la consciencia te la da la vejez y el ser un mal hijo hasta el final

a tita
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen


No hay comentarios: