entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 25 de septiembre de 2011

explicando el dojo a tita

QUE ES LO QUE AHORA ESTAS INVESTIGANDO... QUE ES EL PASO DE DOJO A ASHRAM?
QUE ES SANGHA?



  1. REALMENTE ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE
  2. para mi 
  3. lo que es miguel mochales es alguien que vive plenamente el hombre del renacimiento
  4. me interesa todo, investigo todo y meto las narices en todo
  5. es la necesidad de la omnisciencia
  6. yo no soy especilista en disciplina, yo creo en las personas
  7. ademas de preocuparme por su presencia me preocupo por saber el modo en que se expresa
  8. el ser humano y sus activdades
  9. por tanto al seguir al meterme en la piel del ser humano mi campo de investigacion es multidiciplinar pero se centra en tres patas basicas que son: arte, deporte y empresa
  10. por eso, el dojo pasa de dojo a ashram cuando empezamos a desarrollar todas las actividades desde las cuales se extiende la practica aplicada del zen
  11. ashram es la practica aplicada del zen a los tres pilares fundamentales anteriormente mencionadas
  12. denominamos sangha al grupo o colectivo de practicantes

a tita

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen





No hay comentarios: