entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 16 de septiembre de 2011

Estoy subido en el cielo.

Oigo tus tripas.

Aquí no hay jilipolleces.

Tan solo tus tripas.

Haciendo la digestión de tus miserias.

Y marruscas como un perro el hueso de tu vida.

Y

Miras con angustia

Pues

Aunque es poco el hueso siempre piensas que te lo pueden robar.

En la esquina una mujer engaña a su amor

Mas alla alguien llora en silencio una caricia

Mas abajo alguien se abate en un banco.

El otro vuelve a currar después de un café atragantado en la corbata.

Es duro


Muy duro

Y sin alma


Te amo

Mi oración

Mi niña

Mi ángel

Mi pasión.

El mundo es tu vientre.

Soy tu oración.

Esto es puro nirvana

Del resto es la cagada de un dios extreñido de amor

Miguel

No hay comentarios: