entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 27 de septiembre de 2011

explicando el dojo

CULTURISMO Y ZEN



  1. dos han sido las disciplinas de mi vida
  2. y siempre se complementaron
  3. el culturismo me permitio aprender a conocer el alma escrita en el cuerpo y como cada musculo supone un estado emocional
  4. no veia musculos
  5. veia almas
  6. El zen me permitio siempre mantener los ojos abiertos cuando otros normalmente lo cierran
  7. como dicen, me permitio ENTERARME
  8. por ello cuando comprendes la importancia de lo que pasa por dentro para los resultados exteriores es a traves del dopaje
  9. eso hizo que cuando los demas tomaban cosas y cerraban los ojos y los sentidos yo
  10. mantuviera los ojos abiertos y desde ahi comprender como funcionaban las cosas por dentro
  11. ello me llevo al conocimiento de las fuerzas del subconsciente que son las que uso ahora como anabolico psicologizante

a tita
a miguel, el campeon
abba
...no le busques sentido, no lo tiene, o no.
miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: