entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 24 de septiembre de 2011

mi mami esta malita

Mi mami esta malita, y me duele el corazon, ayer fue limite, pero no por mi mami, no era por ella.

Tienes 44 años y es limite porque ves que no se encuentra el sentido de la vida por parte de aquellos que fueron tus referencias.

Los que conocias

Con los que te criaste

Aquellos que te criaron

Esa idea.

Perder la vida

Que la vida por la desidia rompa un destino mas elevado, esa fue la principal sensacion

Mi mami esta malita

Su dolor es la vida

Su dolor es eso

Y ademas ese dolor metido en las rodillas que no la deja caminar

Pero el dolor, mi lugar no es ese cumulo emocional de protagonismo alrededor del que se supone que esta enfermo

El enfermo tiene profesionales que los estan sanando y nosotros somos sanos que estamos enfermando.

Esa es la vida

TITA, mi mami, porque tengo que escribir su nombre con mayusculas sacrifico toda su vida por mi.

Pero no fue por mi.....

Por miguel angel garcia mochales diaz

Ese da lo mismo

Mi madre sacrifico toda su vida, su sentido fue traer a un señor que se llama MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN

Esa es toda la realidad, esa es toda la dimension, esa es toda la verdad, no hay otra

No lo puede haber

Esa es la razon de toda esta locura

Y ahora

CUANDO LA PARTE QUE TENIA DE TIRAR DEL CARRO ESTA CUMPLIDA, SE PARA EN UN RINCON A CURAR SUS RODILLAS Y A REPONERSE

ELLA YA HIZO TODO

ELLA YA

AHORA ME MIRA Y ME ESTA DICIENDO QUE ADELANTE, QUE SIGA AQUELLO POR LO QUE ELLA SACRIFICO 75 AÑOS de su vida

A eso debo honra

A todos aquellos que sirvieron para que eso que hoy es un inicio de fehaciente realidad se pueda cumplir

Mi destino no soy yo

YO no me pertenezco.

Necesito tanto amor, tanta consciencia y tanta pasion, que siempre recuerdo a mi mami CAMINANDO CON UN NIÑO muy bonito al que todas sus amigas se quedaban mirandole

Un dia ese niño salio a buscar el dolor de la vida, y superarlo, y lo hizo

eso ya esta


AHORA ES EL MOMENTO DE SUPERAR MI DESTINO NORMAL

No fui normal

No lo soy

Todos los sacrificios de todos los que han estado en esto,y por supuesto, tengo que pagar con el fin a quien dio toda su vida por algo mas grande que yo

Ella no dio sus 75 años por mi, los dio por quien estaba dentro.

Los antiguos daban honra a sus muertos, yo doy honra a quien hoy esta viva luchando por recuperar sus rodillas.

Es por ti Mami

es por ti tita

te amo

soy el que sere

miguel mochales, maestrro zen

No hay comentarios: