entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 4 de mayo de 2012

Amante

1. Tu eres la pasión.  2. Tu eres la consciencia.  3. Tu eres la vida.  4. Desde la vida eres un espíritu santo.  5. Eres el canal de descenso de mi alma.  6. Mi alma se dio a la fuga.  7. Se fugo al no tenerte en la vida que vivía.  8. Se fugo y yo 9. Yo,  10. Moría sin ti, de amor.  11. Morir de amor es mandar al alma en tu pos.  12. Moría a la vida por la vía eterna del amor.  13. Moría y renacía en el mismo tiempo  14. Pero en mi pasaron mas de cuarenta años de ceguera de necesidad de acceso a ti 15. Solo tu. 16. Solo tu.  17. Solo tu y yo.  18. Mi amada de mi alma en amor.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN 

No hay comentarios: