entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 17 de mayo de 2012

Fe sin mas

Todo el tiempo.  Todo tiempo tiene un tiempo y nuestro tiempo tiene pasado.  Pasado, olvido, apartarse, ruptura y distancia.  Las señales de esa consciencia son constantes.  Por eso no entretengas tu tiempo en lo que fue ayer y vive en lo que será mañana.  Despeja del tiempo el tiempo que fue, donde fuimos, donde ya no es. Donde solo somos ignorancia del uno en el otro.  Y amistad en el alma.  La concordancia de un tiempo de amor al que renuncio por mas amor.  Por tanto amor que me ahogo de ti y me inundo.  Ahora que el amor es adiós y el hola de otro mundo y vivo lejos sin mi y sin dios que solo sois vos en cada segundo.  Aprender sin ti, es olvidar me a mi, y no tener medio por no tener fin, siendo solo un extremo quien muy solo vive así. Te dejo tu tiempo tu vida y brindo mi alegría a la vida que te pertenece.  Ya no te entretengo mas, y marcha pues, cuando llego la señal será la ausencia nuestra toda la verdad. Quizás haga a los demás felices aunque a mi, me toque llorar. Voy a ello, sin mas.  Te amo Se que me amas. Miguel. 

No hay comentarios: