entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi pequeñaja

Si el unico sentido de esta diáspora de cuatro años ha sido conocerte todo tiene un profundo sentido.  En mi vida imagine encontrar un amor tan puro, y hasta ahora todos los amores eran tristes.  Contigo he entrado en la mas pura forma de amor entre dos seres.  En todo me siento que dios me ha bendecido con lo mas sagrado del universo que tiene una única constante o realidad TU.  TU ERES EL SUMUM DE 40 AÑOS DE BUSQUEDA. Mi destino era tu piel.  Nunca mi vida estuvo vacía. Desde tu existencia dotas de razón y luz cada segundo que te añore.  Y eso no quiere decir que tengas que estar junto a mi, eso quiere decir que mi corazón no puede estar sin ti. Pero todo esto se queda ridículo comparado con el simple hecho de amarte.  Hacer del amor, músculo, pasión y luz.  Jamas nadie pudo esperar tanto de la vida.  En cada caricia me abres el sentido oculto de la magia.  Eres mas que amor.  Eres el sonido primigenio de mi garganta. El quejón, el suspiro, la añoranza. Era un espíritu y ya tenia fe. Fe es creer que te puedo pertenecer.  Tu eres mi fe. Y yo en ti, si soy aquello que se. Soy aquel que te adora sin tiempo ni dimensión. Mi amada, mi amor, mi pequeñaja  Estos días me has llevado al placer mas infinito.  Es genial, pero, aun así..., aun así se, que no puedo cerrar los ojos aunque me apetezca hacerlo para soñarte, porque al siguiente instante aprenderé algo, mas y mas importante.  Te amo sin limites porque te amo sin condición.  Abandono mi condición humana y me convierto en devoto de tu alma.  Hay un recuerdo que es permanente y es tu mano acariciando mi amor. Es mi mayor regalo. Es la gracia. Es la sensación de que te toca dios.  Amarte es descubrir lo que es el amor, y aun así, no puedo dejar ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: