entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de mayo de 2012

Viajar en el tiempo

Mi lesión solo me ha enseñado una cosa.... 1  Puedes viajar en el espacio con tu cuerpo.  2  Esa acción me era común 3. La de cantidad de sitios que no podré visitar si permanezco con ella. 4. La cantidad de cosas que no podré hacer.  5. Sin embargo.  6. Jamas he sido tan libre.  7. La cantidad de sitios que viajo todo el día.  8. A TRAVES de los campos espaciales de conciencia.  9. Rompo la curva de distorsión de la materia  10. Viajo en los anales de el alma a mi atma primigenia.  11. El universo no tiene secretos.  12. El placer no tiene limites.  13. Mi consciencia se expande por doquier.  14. Mi libertad es que jamas tengo ya que ser libre.  15. Ahora me toca salir de la lesión  16 no dejar que lo cotidiano bloquee mi maquina de tiempo y espacio 17. No cerrar este agujero de gusano.  18. Donde comprendes que lo que llamamos mundo es solo una paradoja.  19. El transito es difícil pues tengo que volver a segunda y primera dimensión  20. Mes decir, me tengo que sujetar a fuerzas gravitatorias  21. Pero no puedo cerrar el umbral de consciencia.  22. Hawkins lo logro pero jamas se levanto de la silla de ruedas  23. Es Posible el reino de los cielos.  24. El reino de los cielos en la tierra.  Esa es la paradoja de la paradoja.  El principal koan ...no le busques sentido, no lo tiene.  O no. Miguel Mochales, maestro ZEN.  (pequeñaja tu eres mi camino para conseguir mi alma y resolver este koan, lo haré amando te cada segundo como si el universo estallara en decoherencia mística en tu vientre)

No hay comentarios: