entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 30 de mayo de 2012

Falta un dia

Un día antes.  1. Tita es mi mayor descubrimiento 2. Ese fue su ultimo regalo... 3. Un día se te dice que tus padres te quieren... 4. Que tu quieres a tus padres.... 5. Que la familia es..... 6. Y un día te ves gritando a tu padre o no soportando a tu madre porque no te han dado..... Que los demás tienen y tu no.  7. Esa es la realidad.  8. La dura realidad de crear padres e hijos y no criar a personas.  9. Con un padre o una madre no te planteas lo que sienten... 10. Su deber es...... 11. Al igual que el deber del hijo es....,  y como yo espero esto de mi hijo...., mi hijo tiene que...... 12. La idea de pecado original surge de ese KARMA o patrón del subconsciente social de comportamiento.  13. La madre que se sacrifica por su hijo convierte a su hijo en un verdugo.... 14. El hijo que ve a su padre como padre mata a la persona que hay detrás que tiene miedo y dudas.  15. Hemos confundido el dedo que apunta a la luna con la luna.  16. Hubo un día que mi madre me dijo quita.... 17. Yo era un pegajoso, o visto desde mi punto de vista de hijo un inmaduro que me negaba a crecer porque me moría por cariño, un cariño egoísta y egocéntrico del niño que se cree el centro del mundo e ignora que es todo el mundo.  18. Al decirme Tita quita, vi por primera vez, no a mi madre sino, la cara de cansancio.  19. Al ser persona se cayo la madre y quedo algo mas grande y es el héroe interior 20. Aquel que asume su destino y lo trasciende.  21. Mi madre se fue y llego Tita.  22. Ese día comprendí que un día fui tan cruel que tape y ahogue con la mascara de madre a una heroína que vivía con mas pasión que lo que cualquier madre hiciera.  23. Era y es tan grande que la palabra madre que se supone lo máximo, solamente representa una ínfima porción de lo que Tita es  Miguel Angel. Siendo. Miguel. 

No hay comentarios: