entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 5 de mayo de 2012

Flipa con la cuarta dimensión.

1. Todo en mi.  2. Todo es mi es una provocación.  3. Si eso te lleva a moverte.  4. Se una provocación.  5. Una provocación tuya de ti.  6. Todo lo que somos es eso. 7. Vivelo. 8. Siempre os digo eso... 9. Vivelo. 10. Vive lo absolutamente.  11. Cuando lo vivas no seas animal-homo.  12. Supera te.  13. Es ese momento.  14. Es ese momento el mas importante.  15. Quizás único.  16. Pero mi provocación es incluso para que no me hagas jamas caso. 17. Ni siquiera me tengas en cuenta.  18. Pero haz todo lo posible por romper todo el tiempo.  19. Si rompes tu tiempo serás mago.  20. Puedes viajar a cualquier sitio.  21. Puedes ser una especie de tour-operador.  22. Pero mi provocación es in viaje al tiempo.  23. Al tiempo que no tiene tiempo.  24. Eso es. 25. Puede serlo. 26. Viaja en el tiempo.  27. Es fácil. 28. Primero dirige tu espíritu.  29. Hazlo.  30. Haz una sesión trance.  31. Y tu alma volara a tu nirvana.  32. Tu nirvana romperá todo pero la clave fundamental y la gran sorpresa es que ese viaje en el tiempo sucede y se llama muerte.  33. Un día mueres y tu energía va a tu mente y tu energía lleva a tu cuerpo. 34. Entonces te reencarnas en ese tiempo. 35. Flipa! 36. Sin tiempo ni pasado. Y con una infinita capacidad de alcanzar cualquier lugar que este en tu mente.  37. Pero la sorpresa se llama paradoja.  38. Y la paradoja es que en el universo no existe un tiempo lineal o quizás no exista ni siquiera el tiempo.  39. El día que daban esa lección en el paraíso me fui a jugar al billar. 40. Pero si es real que vives en universo multidimensional y ese viaje del tiempo ya no es mental sino que se halla canalizado en la totalidad de los bancos de consciencia que se llaman, células que te acompañan continuamente.  41. Y... Vuala! Lo que creías un cuelgue es un fantástico viaje en el tiempo  42. Ahí tienes tus vacaciones en Villa eternidad.  ...no le busques sentido, no lo tiene. O no. Miguel Mochales. Maestro ZEN. 

No hay comentarios: