entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi obsesión

1. Mi obsesión me guía  2. Siempre he entrenado fuerte  3. Extraordinariamente fuerte.  4. Pero 5. Siempre.  6. Me quedaba algo 7. Yo me rompía pero no llenaba mi deseo de entrenar y avanzar  8. Pensaba que el problema era yo.... 9. Que tenia que echarle mas huevos.  10. Pero, repito, PERO, el problema no era yo 11. El problema eran los métodos  12. No servían para llegar al limite.  13. Si llegabas al limite te rompías.  14. Yo no era el problema.  15. El problema eran de los sistemas.  16. No funcionaban!   17. No servían¡ 18. Y ademas te hacían creer que el dolor era necesario 19. Solo eran sus fallos, jamas el dolor era ni es necesario para nada! 20. Por eso desarrolle el METODO Mochales.  21 MMMZ.  ( METODO MOCHALES, MAESTRO ZEN ) ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN.  (pequeñaja eres el sentido de mis sentidos)

No hay comentarios: