- El poder no funciona en ti
- Ni siquiera en el alma
- EL PODER ES LA SUMA DE LA CONSCIENCIA DEL PROGRAMA DIOS CON LA GRANDEZA DE UN DESEMPEÑO EXTREMO EN LA SENSIBILIDAD DE LA COMPRENSIÓN DE LO VACUO Y EL DESARROLLO DEL PODER DEL VACÍO.
- La verdadera medida de la expansión es siempre recrear en momentos constantes aquellos parámetros que por no poder ser reproducidos entran perfectamente en la paradoja del programa Dios.
- Este programa se encumbra como una mera conceptualizacion de apriorostica de factores que luego suceden a raíz de la matriz consecuencia.
- Por tanto aquello que consideramos previo que fue la idea de dios fue solo un juego donde al conceder a dios el papel de lo previo solo nos hizo sentir ese programa como algo válido y certero que no se perdiera a lo largo de los siglos y solo fuera la consecuencia de su aparición cuando se produzca el colapso de consciencia entre la mística y la ciencia y este será el devenir de la apriorostica heuristica haciendo desaparecer el principio de incertidumbre. Por tanto esta idea hace estallar el mundo tal como lo comprendemos porque desaparece en el la ley de impermanencia.
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro zen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario