entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 4 de septiembre de 2016

Las potencialidades emergentes DAER Y BIGBANG


  1. Sabes, hay algo que resulta muy curioso 
  2. Podemos saber perfectamente que fue lo que pasó una millonésima de segundo después del BIGBANG pero no podemos sabes lo mismo antes de el. 
  3. La situación es que estamos construyendo el futuro al revés. 
  4. La,improbabilidad de dicho cálculo es producido por algo que es la paradoja de la no vía de posibilidad. 
  5. Solo se puede calcular aquello que es posible. 
  6. Lo siguiente a ese desarrollo de ese proceso de explosión es la sabiduría, no el conocimiento. 
  7. Llamo sabiduría al proceso de descubrir a través de la ley mística en ese laboratorio que es toda la memoria tanto physis como psique de que será lo que sucederá simplemente por el cálculo orgánico 
  8. Es decir las áreas de prospección orgánica que desarrollan un proceso de armonización a través del discurso de cómo la mecánica procesual cuántica se pueden incorporar a un cálculo de probabilidades dentro de la idea de que todos los patrones que nos han definido como DIOS, AMOR, ÉXITO O RELIGIÓN son factores que están por desarrollar o suceder. 
  9. Esto supone que la idea de sociedad o de modelo operativo filosófico social deba tener un cambio en el modelo de los desarrollos de los paradigmas imperantes en la ARMONIZACION del nuevo tiempo de consciencia. 
  10. Y el primero modelo que surge en todo este desarrollo es el programa DIOS 
  11. De ahí se desarrolla una App que es AMOR o procesador de entrelazamiento por superposición conceptual. Quizás este modelo que te propongo te permita ver eso que en base se llama CONSCIENCIA HOLISTICA.
  12. Todos estos modelos menores son solo preparadores de el gran salto que será ese concepto que se desarrolló como AMOR y que supone el procesador más rápido de información porque la estructura del sistema se antepone al campo de significado de la información 
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN 

No hay comentarios: