entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 18 de julio de 2012

A fondo. MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN.

4 A QUE TE DEDICAS AHORA..... Ni yo lo se...... Lo que hago jamas tiene un fin, un objetivo.  Solamente es una causa.  Como has podido entender, lo que podíamos llamar Miguel Angel, que es mi nombre completo, es, lo mas parecido a una perdida de tiempo.  Fijate como seria esto que hasta considere mas de una vez quitarme de en medio conscientemente por no usurpar con mi miseria algo tan hermoso y valioso como un cuerpo de ser humano con un alma llena de tanta (caca) como me enseñaron que yo estaba destinado. Que pena que un ser inferior ocupara algo tan elevado.  Vivir sin dignidad, cortarlo, seria lo único digno.  Pero un día descubrí al idiota MIO interior.  Desde ese día no tengo ningún objetivo.  Todo esto es una causa.  Por eso no me dedico a nada, tan solo les muestro a las personas que es eso mágico que tienen dentro que a mi me hizo un día no cortar mi vida.  Puedes perder la vida. En un día, en un segundo o en toda una vida.  Pero si hay alguien que te enseña lo que llevas dentro.  Si ves un día ese algo que..... Es entonces cuando hay una esperanza.  HUBIERAS CORTADO TU VIDA.  Si No merece la pena esto a cualquier precio.  Si no amo, para que...... ....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales maestro ZEN 

No hay comentarios: