entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 2 de julio de 2012

Saberquesea

Noche de julio. Me tiembla el cuerpo.  Un escalofrío recorre mi ser. Se me muere el yo. Se me muere el yo en una pena de ausencia que acrecienta mi alma.  Me quiero mirar en el espejo del universo pero se me escapa la esencia de la vida.  Quiero bajar a la quebrada donde te ame, pero soy solo olvido.  Según venia he descolgado la luna para abrazarte.  Y todo es hermoso Es tan hermoso. Es como un orgasmo contenido en el paraíso.  Y tu. Solo tu. Solo tu mi amor.  Verano luna en el sol. Y quiero coger el universo desde tu piel pero se me acrecienta el deseo de un universo latente.  Eres mas que amor y yo solo soy quien va a tu boca buscando versos como besos de cualquier cosa.  Arropo la dulce incógnita de amarte e invierto en un paraíso solo para amarte.  Ahora tiemblo.  El escalofrío es un instante.  Te amo, es luna de julio y yo siento que me muero sin ser puro.  Puro, sin mente. Me estoy perdiendo todo y me siento mezquino.  Solo quiero ser puro para percibir.  Y ahora solo lloro porque es todo tan hermoso y yo solo deseo ser puro para vivir así.  Que me importa nada sino soy capaz de sentir.  Quiero ser puro. Para ti, que me has abierto el infinito.  Solo siendo puro lo puedo conseguir.  Te amo tanto.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: