entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 8 de julio de 2012

Amor

Nada supo lo que usurpo, en este fin. Rompeme es destino esta clausura que acrecienta en afrenta el poder.  Puedo jamas en nada, con todo, no volver a creer. Y es un destierro el cielo, en su desplomo, que aquí, todo mi amor tomo, para poner en tus pies, paladín fiel, la premura.  En este camino que recorro del inicio de mi cuna a mi fin que es tus pies.  Me tiendo de continuo y no  pretendo jamas entender.  Y si tu misericordia condujera a mi amor a ese puerto fiel que es tu ser. Ya no me quedan prebenda ni oración que nada atienda que sea pasión.  Te amo, no puedo contener en mi presente todo mi pasado y ahora mismo hago el amor constante desafío.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: