entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 18 de julio de 2012

A fondo. MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN.

5.  EL BARRIO.  Es ahí donde sucede mi verdadero espacio.  Fijate que esta historia es la un caballero buscando lo eterno.  Siempre recuerdo que me salvaron tres cosas.  La primera fue la vía del amor y la POESIA.  La segunda era la serie kun fu. Creo que fue como una preparación psicológica para encontrar a mi maestro. Eso hizo que en ningún momento la acometida de una vía iniciatica fuera distinta a mi.  La tercera fueron los cómics de la marvel. Un día esperaba que en mi sucediera esa TRANSFORMACION.  POESIA, ZEN y gym.  En esos tres pilares centre mi barrio y fuera era la época de la movida.  Pero mi movida iba por dentro.  Un sueño, un deseo, una pasión, un silencio.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre calidad en los articulos , mas bien poesias ..gracias Maestro :)

Javi Blanco.