entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 18 de julio de 2012

Miguel mochales, maestro ZEN. A FONDO

3 POR QUE ELEGISTE EL ZEN.  Yo jamas elegí el ZEN.  Fue el ZEN quien me eligió a mi. Mi vida no es mas que los acontecimientos que me llevan a ser quien soy.  El yo, en mi caso no importa.  A quien le puede importar un chico de barrio con sueños de poeta.  El nacer en el portal de Belén es algo que entiendo perfectamente.  El lugar era la portería de la calle santa lucia numero 19. Y el portal el chiscón, que es el hueco de la escalera que hace chamizo, donde pase mi infancia.  Un sitio donde ni llorar tenia sentido.  Fue el ZEN quien me toco.  Tuve que soñar para no suicidar mi vida en la realidad.  Tuve el ZEN para impedir que mi mente se desmoronara.  Y tuve a mi padre para dar un sentido de salida al tahúr del alma.  Pero solo el ZEN me permitió mirar a la vida sin que se me rompiera el alma.  Soy de aquellos buenos chicos que un día deciden ser malos para que la vida les mire.  Fui un tío duro.  Si no hubiera sido por el ZEN. Todo esto seria, solo seria, una historia perdida.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no.  Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: