entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 7 de julio de 2012

La ultima revolución

Amada  Día de orgasmo y deseo.  El tiempo se rompe en un escenario falso de orgasmo y orgía.  El dojo es el escenario cómico del orgasmo cósmico del bien. La vida esta viuda de amor.  Trata del amor.  Y el sultán es un paladín del loco estadio de la,pasión.  Por tanto te propongo no verte mas pues soy un ruin poeta monje cósmico de este ansia de ti en mi vivió. Ahora me tiemblan las manos y tomo carbohidratos que producen que estas nueva consciencia mas alla del hippies o del bohemio.  Arte puro de amor que por ti mi amor siento.  Ay un dolor en mi vida que no rompo y es placer de bohemio monje caduco arquetipo de Rasputín obsesos de tus sentimientos.  Ahora se me va el cuerpo en espiritualidad a tu lecho.  Por favor que es mezcla de favor y fervor, marchate y no vuelvas estoy harto de tonterías de mortal y busco en el cielo una conspiración celestial que renueve este momento o a mi me deje en soledad.  Marchate amor de marchante poeta de soledad.  Liberame de mediocres.  Mi teatro. Y mi revolución se llama dojo, soy yo la estrella y auyento a los tristes de si, de ego pagado.  Si quieres no pagues que te sacare los talentos. Ese es el momento cierto de la soledad.  Monje soy porque no quiero el mundo.  Escucha! NO QUIERO EL MUNDO.  PARA TI TODO TUyo SOLO ES TUYO, YO TENGO MI DOJO Y MI MENDICIDAD.  NO ME SIGAS.  TE AMO Y YA ESTA.  ES un delirio poético.  No me interesa nada cabal.  Mendigo, monje, dojo y no mas.  Ahora te llamo, por poeta herido.  Te llamo y te ruego que es el próximo reino, mi cuarto reino, mi dojo, mi sala de silencio.  Te amo Se que me amas Miguel

No hay comentarios: