entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de febrero de 2013

Abs En entihouse

El abdominal esta profundamente ligado a mi vida y a mi entrenamiento.  Siempre he practicado deportes extremos lo cual hizo que todo mi cuerpo pagara un precio en forma de facturas de las del alma.  Desde esa circunstancia ahora emprendo la etapa en la vida normal pero con una condición mental, espiritual y corporal única.  La vida es muy sencilla.  La vida sigue la VIA media.  Si te pones en un extremo de ella o te quedas solo o te rodeas de locos.  El ZEN y el cuerpo que vamos a diseñar en entihouse ZEN es un cuerpo precioso pero que para encontrar ese lugar yo he tenido que beber en las disciplinas mas extremas. Solamente quiero hacerte un planteamiento.  Existe una doble VIA.  En tus abs existe una doble VIA.  En la primera haces dieta, entrenas como un cosaco siguiendo todo un programa exterior de ESFUERZO mas las sesiones de cardiovascular mas los programas de quitar el agua del cuerpo con diuréticos.  La consecuencia de todo ello es la ausencia de ti mismo debido a que estas continuamente produciendo un entrenamiento exterior de la mente distante.  Dependes del exterior para verte.  El otro programa pertenece al METODO Mochales, que, por cierto, es mío.  En nuestro centro entihouse proponemos un programa de mejora de tus abs desde la MEDITACION  CHAN TA TA CHAN!! Toma lo que acabo de decir.  Pues si. Yo ya me largo a ello.  Viene una época muy bonita como para estar feo o dolorido al afrontarlo.  Todo esto esta dedicado a todos los que ayer estuvieron de cháchara conmigo.  Os quiero.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, Maestro ZEN.  

No hay comentarios: